ISE
 
english | español  
 
Quienes somos
Conoce nuestros
programas
Con quién trabajamos
Programas
sin intercambio
Sobre nuestros
destinos
Sobre nuestros destinos

Nuestros destinos han sido seleccionados en virtud de varios factores pero siempre, en primer lugar, teniendo en cuenta como factor principal la empresa organizadora del programa. Desde que en nuestros orígenes comenzamos a trabajar con el Ministerio de Educación de Ontario comprendimos que la calidad de los productos que ofrezcamos dependerá casi en su totalidad en las personas que se encuentran sobre el terreno, orientando a los estudiantes, facilitando su integración y resolviendo los problemas que puedan surgir. No obstante, todos nuestros destinos cuentan en sí mismos con motivos de sobra para resultar atractivos para nuestros solicitantes

Ontario

Ontario (Canadá) es una provincia anglófona, por lo que la lengua mayoritariamente hablada es el inglés. No obstante, al tratarse de un país oficialmente bilingüe, los colegios disponen de varios niveles de francés, incluso impartiéndose la enseñanza en varios de ellos en ambos idiomas, por lo que podemos ofrecer el programa indistintamente a alumnos interesados en las dos lenguas.

El sistema escolar canadiense, basado en un sistema de créditos semestral y con asignaturas mayoritariamente optativas, permite una fácil integración de los alumnos extranjeros, incluso aquellos cuya primera lengua no es el inglés.

Paris

Poco se puede decir sobre Francia nuestro vecino que sea nuevo, un país cercano y hospitalario en el que los estudiantes, sea cual sea la región que visiten, se encontrarán como en su casa. Tras unos años en que el protagonista absoluto del aprendizaje de lenguas ha sido el inglés, el francés retoma su fuerza como idioma obligatorio en el mundo actual.

Se calcula que hay 274 millones (212 millones uso diario) de francófonos en el mundo, de los cuales aproximadamente 72 millones son hablantes parciales. Es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y, o, de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo, como pueden ser la Unión Europea, las Naciones Unidas, etc.

York

Respecto a Reino Unido, a la hora de elegir los programas que ofertamos en este país hemos tenido en cuenta sobre todo que se trate de lugares en la que no se produzca concentraciones de españoles. Especialmente en el caso de Colomondy, la empresa Language Leader es la única autorizada para operar en ella y tanto en Petersfield como en York, las escuelas sólo admiten un máximo de quince alumnos por clase y los españoles viajarán junto al grupo italiano, por lo que su interrelación en inglés será indispensable para la comunicación.

Los tres destinos que ofrecemos se encuentran situados en parajes de excepcional interés cultural, histórico y paisajístico, garantizando a los alumnos una experiencia diferente a la acostumbrada en los viajes de idiomas.

 

Descargar solicitudes
   
Contactar
  I.S.E.Intercambio. S. L. International Student Exchange.
Libertad, 7 - 4º Izda. 28004 Madrid.
Tel.: 91 521 38 00. E-mail: ise.intercambios@gmail.com