ISE
 
english | español  
 
Quienes somos
Conoce nuestros
programas
Con quién trabajamos
Programas
sin intercambio
Sobre nuestros
destinos
Quienes somos

I. S .E (International Student Exchange), I.S.E. se fundó en 1985 a instancias del Ministerio de Educación de Ontario con objeto de introducir en España el Programa de Intercambio que desde hacía once años se desarrollaba en el resto de Europa. Este programa cultural se basaba en el intercambio de estudiantes durante un período de tres meses con diferentes países europeos.

Durante muchos años, nuestra organización se ha dedicado casi exclusivamente a programas de intercambio diseñados o gestionados por las Juntas Escolares de Ontario. El programa ha posibilitado a miles de estudiantes visitar un país extranjero, familiarizarse con su forma de vida y perfeccionar el idioma. En los últimos tiempos, debido a la creciente demanda para el aprendizaje de idiomas, hemos introducido nuevos programas, manteniendo los criterios de exigencia, calidad y confinza en nuestros socios y corresponsales en los lugares de destino.

El hecho de ser I.S.E una organización pequeña, que opera siempre con grupos reducidos, nos permite un absoluto control sobre cada alumno, así como un seguimiento directo, personalizado e inmediato de su situación personal.

A lo largo de estos años, hemos tenido la satisfacción de comprobar el éxito de nuestros programas, lo que viene avalado por la cantidad de colegios que participan en los mismos desde su inicio y por el número de familias que año tras año nos han confiado a todos sus hijos.

Descargar solicitudes
   
Contactar
  I.S.E.Intercambio. S. L. International Student Exchange.
Libertad, 7 - 4º Izda. 28004 Madrid.
Tel.: 91 521 38 00. E-mail: ise.intercambios@gmail.com